OBJETIVO DEL BLOG

HOLA GRACIAS POR SER PARTE DE MI BLOG, EL CUAL A SIDO PENSADO PARA SER UN ESPACIO DONDE TENGAMOS LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR LA PASIÓN POR EL CINE DE INDIA, Y PARA HACERLO DIFERENTE A OTROS BLOGS HE DECIDIDO MESCLAR MIS DOS PASIONES(el diseño y bollywood); POR ESO COMO DISEÑADORA INDUSTRIAL PIENSO BRINDAR UN ANÁLISIS DESDE MI PROFESIÓN A LAS PELÍCULAS QUE VAYA EXPLORANDO, ADEMÁS DE BRINDAR OTRO TIPO DE INFORMACIÓN QUE CONSIDERE DE SU INTERÉS...NUEVAMENTE BIENVENIDOS

sábado, 25 de septiembre de 2010

FANAA


“Fanaa” o “Destruido (en el amor)”,
Dirigida por: Kunal Kohli 
Producida por: Aditya y Yash Chopra para Yashrajfilms.
Reparto protagónico
Aamir Khan – Rehan
Kajol – Zooni Ali Beg
Tabu – Malini Tyagi

Sinopsis


Zooni es una joven chica ciega que llega un momento en su vida en el que cree que debe dar un paso: alejarse de la tutela de sus padres al menos por unos días y buscar el amor con el que realizar su vida. Al llegar a Delhi con varias de sus jóvenes familiares conoce al guía turístico Rehan, un carismático mujeriego que no tardará en interesarse por la joven Zooni, aún oponiéndose sus compañeras de viaje. Pero en Fanaa ni la más inocente de las relaciones es, al final, lo que parece.


Fuente: DescubriendoBollywood
COMENTARIO:

Esta película tuve oportunidad de verla ya hace muchos años, la primera ves no fue completa, pues cuando la encontré en un canal local de mi ciudad ya había empezado y ya iba en la segunda parte; cuando por fin logre verla completa nunca me imagine que se presentara un contraste tan fuerte entre la primera y segunda parte.

Una primera parte donde se presenta una muestra mas del clásico romance hindú, con hermosas canciones y escenarios que hacen valorar lo hermosa arquitectura de la India, en este caso de Nueva Delhi.

El siguiente vídeo es un homenaje al sentimiento de patria que muchos sentimos por la tierra en que nacimos, en este caso sus personajes por India.


Entrando a la segunda parte, nos encontramos con un escenario totalmente  diferente, al Norte de la India con hermosos paisajes de blanco nieve, nos muestra la otra cara de nuestro protagonista Rehan (Aamir Khan) que en medio de sus verdaderas intenciones, en el fondo sigue conservando los sentimientos que percibimos en la primera parte.


para finalizar, es una buena película con un reparto indiscutiblemente estelar como es Aamir Khan y Kajol, con participación especial de Rishi Kapoor, podremos admirar de la variedad y belleza de la India dentro de una historia que cuestiona las diferencias ideologicas dentro de un País.   


Espero la disfruten.

Y no dejen de visitar mi canal en Youtube Almadin88

1 comentario:

Jose Carlos dijo...

buena peli, aamir khan en mi opinion es el mejor actor de la india